Sernaitec

Sernaitec S.A

Bienvenidos a nuestros

Suministros navales en Santurtzi

CONOCE NUESTROS

Suministros navales en Santurtzi

Si está buscando una empresa profesional en Santurtzi, especializada en la comercialización de suministros navales con una alta calidad, acuda a Sernaitec S.A. Le garantizamos que encontrará lo que busca entre toda la gama de productos de suministro industrial y naval, así como de recambios náuticos.

Trabajamos en dos grandes ámbitos: el suministro naval e industrial de todo tipo de recambios y la venta de accesorios náuticos para embarcaciones de recreo. También distribuimos ropa de agua Grundéns.

Contamos con bombas Azcue, efectos navales, pirotecnia, repuestos en toda clase de maquinaria y cadena y aparatos de elevación.

Nuestra compañía lleva desde la década de los años 80 del siglo XX en este sector. Sabemos perfectamente qué necesitan los barcos de nuestros clientes para seguir funcionando a la perfección.

Barco en el Mar

CONOCE NUESTRA

TIENDA DE SUMINISTROS PARA BARCOS

En todos estos años, hemos adquirido una gran experiencia en la venta de utensilios para los barcos. Esto nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en este sector. Queremos que todos nuestros clientes tengan los suministros industriales y navales que necesitan.

SUMINISTROS NAVALES

En nuestras instalaciones podrá encontrar una amplia variedad de suministros navales, todos ellos de primeras marcas. Consulte en esta lista los productos que comercializamos:

  • Bombas AZCUE.
  • Bombas KSB ITUR.
  • Arrancadores GALI.
  • Motores GUASCOR.
  • Generadores de agua dulce GEFICO.
  • Spray y productos químicos WEICON.
  • VMD.
  • GRUPQUIMSA.
  • Ropa laboral MARCAPL.
  • WORKTEAM.
  • JUBA.
Timon de Barco
Barcos en el Mar
Logo IMNASA
AZCUE
Logos KSB
GRUNDES

CONOCE NUESTROS

Suministros industriales

De igual forma, nos hemos especializado en la venta de suministros industriales para que sean usados en todos los espacios de construcción y reparación de embarcaciones marítimas. De este modo, tenemos recambios de piezas y podemos reparar determinadas máquinas que se usen en los astilleros de Bizkaia y alrededores.

Solo trabajamos con elementos de calidad y damos una atención personalizada a cada cliente. Póngase en contacto con nosotros.

Barco en el Bar

Somos expertos en embarcaciones náuticas. ¡Llámanos!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×
Ir al contenido